Una comunidad de 383 gerentes y directivos de las principales empresas en Bolivia evaluó a cientos de marcas que operan en más de 30 sectores económicos en el país y, una gran mayoría coincidió en algo: Imcruz es la mejor marca importadora de vehículos de Bolivia y la mejor en la categoría de ventas de vehículos utilitarios.
Al menos 100 profesionales expertos en marketing calificaron a las mejores marcas del país evaluando las actividades que realizan en cinco áreas específicas: RSE, innovación tecnológica, lanzamiento de productos, protección del talento humano y comunicación externa. La mayoría de los expertos coincide, en esta 17ª versión organizada por el semanario Bolivian Business, que Imcruz, por octavo año consecutivo, es la mejor marca importadora de vehículo en Bolivia destacando en los cinco aspectos.
Así también, en la segunda versión del estudio Best Brands: Ranking B2B, organizado por el mismo medio de comunicación, 283 directivos de empresas de múltiples sectores, respondieron a una encuesta de 40 preguntas donde identifican a las mejores empresas del país según seis criterios de evaluación: personalización, integridad, tiempo y esfuerzo, resolución, expectativa y empatía.
“Es un placer informarle que su empresa ha obtenido el primer lugar en la categoría: mejor venta de vehículos utilitarios”, expresan los socios de la revista en un comunicado. Pablo Klocker, Gerente General de Imcruz, agradeció primeramente a cada uno de los directivos y responsables de marketing que valoran el trabajo que está realizando la firma automotriz y que, tener este reconocimiento, muestra que las muchas decisiones que están ejecutando van por buen camino.
“Imcruz lleva 38 años de trabajo responsable en Bolivia. Generamos más de 800 empleos directos y hemos consolidado una red de al menos 60 puntos de contacto con la población. Cada salón, taller de servicio técnico, de chapería y de repuestos está coordinado con un equipo de colaboradores muy comprometidos con el cliente. Así también, tenemos programas para reutilizar, reducir y reciclar todos los residuos de las diferentes áreas y dar empleo a las asociaciones que se dedican a esto”, expresa el directivo.
El acto de reconocimiento del Ranking de Marcas se realizó el 7 de diciembre en Los Tajibos y contó con la participación de los representantes de las 30 mejores empresas del país. Imcruz, además de este premio, está en top 10 de las empresas con mejor reputación corporativa de Bolivia según la última versión del estudio Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), destaca en el top 20 por sus acciones de Sostenibilidad y, desde hace siete años recibe los Premios Maya como la mejor empresa automotriz del país.
Imcruz representa y comercializa las marcas de vehículos Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac. Así también, cuenta con propuestas para el transporte liviano y pesado con la marca JAC Camiones; y maquinarias de las marcas Still, Komatsu y Hangcha. Imcruz también tiene el principal marketplace de compra y venta de vehículos usados como es Autopia.
Si quiere conocer más sobre las marcas y modelos que representa y comercializa Imcruz puede visitar:
- Página web: https://www.imcruzcenter.com.bo/
- Facebook: https://www.facebook.com/ImcruzBolivia
- Instagram: https://www.instagram.com/imcruz.bo/
- YouTube: https://www.youtube.com/user/imcruzbolivia
Acerca de IMCRUZ Center
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, somos distribuidores de lubricantes de la marca Shell, de equipos industriales de las marcas Still y Komatsu; camiones de la marca Jac e Iveco. Nuestros clientes pueden contar con el servicio de alquiler de equipos industriales y unidades a través del servicio de rental. Asimismo, ofrece a todos los propietarios de vehículos de cualquier marca la posibilidad de vender su vehículo usado con condiciones insuperables a través de Autopia. Cuenta con la red de servicio técnico más grande del país y con especialistas capacitados en fábrica, incluyendo un amplio stock de repuestos de cada una de las marcas que representa. IMCRUZ respalda y garantiza cada producto que comercializa.