IMCRUZ importador oficial respalda y garantiza la compra de tu 0km. Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado en los segmentos: Sedanes, Pick Up, Hatchback, Comerciales, SUV , VAN, Motos, Camiones y Maquinarias. Ofrecemos facilidades de seguros y División Semi Nuevos donde puedes entregarnos tu auto usado de cualquier marca como parte de pago. Por eso “Respalda y Garantiza” es más que una promesa, es la certeza de contar con una Empresa enfocada en todas tus necesidades automotrices.

Desde sus inicios, IMCRUZ ha buscado la excelencia en todos los ámbitos en los que se desarrolla buscando entregar productos y servicios de la más alta calidad; así como formar una organización en donde cada uno de sus miembros se sienta plenamente valorado y respetado como persona. Para ello, el comportamiento ético ha sido uno de los principales pilares de la organización.

¿Que ventajas ofrecen?


Nuestro compromiso de calidad va dirigido a obtener la satisfacción total de nuestros clientes. En IMCRUZ, nos comprometemos a cumplir con los compromisos adquiridos durante la venta de unidades, repuestos y servicio técnico de los rubros en los que participamos. Orientamos nuestra gestión hacia la mejora continua de los procesos y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.