Royal Enfield lanzó su primera moto en 1901 y sus modelos han marcado la historia del transporte en India. Hoy Royal Enfield sigue viva, con modelos clásicos y únicos, que te hacen sentir parte de la leyenda

India, mediados del siglo pasado, las Royal Enfield eran las reinas del transporte. India, año 2015, las Royal Enfield siguen siendo las reinas del transporte en el segundo país más poblado del planeta. En la India hay motos, millones de motos, pero quien tiene una Royal Enfield sabe que puede sacar pecho, sabe que tiene una moto especial, una moto de nivel, una moto mítica, una leyenda.

Estamos de moda, nos va lo clásico, lo vintage


La Royal Enfield Bullet Classic es sin duda su modelo más icónico. Con sólo verla ya descubres que esta moto no va a ser como todas las demás. Tiene algo, te transmite toda la historia que tiene detrás, y su sonido pausado y relajante te invita a vivir la vida de otro modo, sin prisas, sin estrés, disfrutando de su conducción de manera tranquila.


Prepárate para vivir las motos como lo eran hace varias décadas, sin aditivos, sin electrónicas, simplemente motos.


La Classic 500 está animada con un motor monocilíndrico de 499 cc que es en parte gran responsable de su esencia. Tranquilo, con tanta fuerza abajo da muy bajos consumos. Cuando estas abordo oyes y sientes cada pistonada y del que salen unos modestos 27 CV. Ven, pruébalas y te acostumbras a comprender la vida desde nuestra filosofía, donde las prisas no tienen lugar, en una Royal te daras cuenta que has estado muy equivocado con el ritmo que había tenido tu vida hasta ahora.

Esta Royal Enfield se disfruta, y mucho. Te traslada en el tiempo y te hace sentirte especial. Por el centro de la ciudad eres único, hasta vas a la moda si te mueves por las zonas más alternativas, y sin duda serás la envidia de todo buen hipster.